Restaurante para celebrar el día del padre

Restaurante para celebrar el día del padre

Ya no queda nada para celebrar una cita muy importante y muy familiar: el día del padre. En el restaurante Café La Veranda estamos preparados para que vuestra celebración del día del padre se convierta en una fecha para recordar.


Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y debemos cuidarles durante todo el año pero la verdad que tener un detalle con ellos  o darles una sopresa en este día tan especial no está de más.

Comer langosta en Algorta

Propiedades y beneficios de la langosta

 

Pocas veces se habla de la langosta, sabemos que es un producto con un precio más elevado de lo habitual, pero su sabor y sus beneficios hacen que merezca la pena saborear este manjar.

 

La langosta es uno de los mariscos con la carne más baja en grasas, especialmente rica en vitamina E, ácido pantoténico y minerales.

GETXOPHOTO UN FESTIVAL QUE NO PUEDES PERDERTE

GETXOPHOTO es un festival centrado en la imagen que transcurre en Getxo cada mes de septiembre desde hace 12 años

Jueves, 22 Agosto

Sobre Nosotros

Nuestros clientes destacan de nosotros como un local frecuentado por personas de todas las edades, donde tomar algo en un ambiente relajado a pie de playa o un elegante e informal restaurante donde degustar una gastronomía tradicional que sorprende por sus matices y la calidad de la materia prima.

Nosotros estamos orgullosos de ser considerados un lugar cosmopolita, donde poder disfrutar y desconectar con amigos o familia, también integrado en nuestro entorno Getxo y dentro de la renovada imagen cultural de Bilbao.